Revocación de Compras

Para las compras realizadas por este medio los usuarios dispondrán de un plazo de hasta de diez (10) días corridos para revocarlas. A esos efectos deberán comunicar su decisión vía mail para coordinar la devolución del producto adquirido. Dicho plazo será computado a partir de la entrega de los productos y de vencer en día inhábil, este será prorrogado hasta el primer día hábil inmediato siguiente.

El producto debe estar en el mismo estado en que fue entregado, en perfecto estado, con sus accesorios, embalajes y manual de usuario si los tuviere.

El ejercicio del derecho de revocación no habrá de implicar gasto alguno para quiénes así lo decidan. Siendo ejercido el derecho de revocar en tiempo y forma, las partes quedarán liberadas de sus obligaciones respectivas, debiendo restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido.

 

Reembolso por revocación de compra

Realizaremos el reembolso del dinero del producto dentro de los 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución a través de una transferencia bancaria, devolución del dinero a través de Mercado Pago u otro medio disponible.

 

Política de Garantía

De acuerdo a las disposiciones vigentes, la garantía refiere a una cobertura por parte de Beurer a partir de la fecha de entrega, y por un lapso determinado.

Se trata de una GARANTÍA LEGAL que comienza a correr desde la fecha en que se hizo entrega del producto, es decir fecha en que recibió en destino el producto en cuestión.

 

Cambio

No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados (golpes, caídas, equipos mojados, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles). A la vez, queda excluido de la cobertura todo producto intervenido o reparado por personas no autorizadas. Únicamente será válida la garantía al advertir defectos de fábrica. En tal caso, y sólo dentro del plazo de 72 horas posteriores a la entrega del producto, el cliente puede solicitar la revisión del producto para que sea evaluada la aplicación de la GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN.

 

Para ello nos debe remitir el producto con inconvenientes a fin de que sea revisado. Tenga en cuenta que la recepción del producto no implica que la garantía entre en vigencia. La misma solo procederá después del diagnóstico, notificando al cliente de las características de la cobertura. En caso de verificar el desperfecto en la fabricación del producto, se le comunicará al usuario la aplicación de la GARANTÍA de SUSTITUCIÓN, para efectuar el cambio directo por uno nuevo.

 

Reparación

Recibido y verificado el producto y habiendo tenido efectivamente defectos en su fabricación, se aplicará la GARANTÍA por REPARACIÓN. En este caso, se reparará SIN COSTO el artículo. El cliente será informado debidamente del estado y tiempos de la reparación.

En el caso de que se consideren las fallas por uso indebido del producto, se notificará al cliente del estado del producto y del costo de la reparación necesaria.

 

Contacto:

Por favor envíenos un e-mail con su consulta a:

contacto@espacioi.com.ar