QUIENES SOMOS

salud y bienestar

Desde hace más de 96 años, Beurer GmbH es sinónimo de productos innovadores en los sectores de la salud y el bienestar. En 1919, cuando comenzó su andadura, Beurer se concentró en que sus clientes pudieran disfrutar de un calor agradable. A lo largo de los años, Beurer ha ampliado su oferta continuamente, concediendo siempre especial importancia a la innovación y a una calidad de confianza. La utilización de las más modernas tecnologías permite a Beurer ofrecer soluciones de producto que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes y contribuyen a un estilo de vida saludable.

El resultado es el liderazgo en el mercado del Grupo Beurer en las áreas de tensiómetros, asientos de masaje Shiatsu, básculas de baño y productos térmicos adaptables.

Numerosos galardones coronan su éxito – ¡Ingeniería alemana en su máximo exponente!

La completa oferta de Beurer comprende actualmente una gran variedad de productos, entre ellos: medidores de glucemia, tensiómetros, termómetros, mantas eléctricas, básculas y balanzas de cocina, baños para pies e inhaladores, así como pulsómetros.